Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda acerca nuestros servicios o desea pedir presupuesto, no dude en ponerse con contacto con nosotros.

Puede hacerlo rellenando el formulario y explicando brevemente el motivo de su consulta. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver todas sus dudas.

También puede concertar una cita para hablar cara a cara, visitarnos, enviarnos un correo electrónico o llamar a cualquiera de nuestros teléfonos. Estamos a su entera disposición de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Concierte una cita

Haga click aquí para concertar una cita con nosotros

Visítenos

Calle de José Ortega y Gasset, 56
28006 Madrid

La máxima prioridad de Mudanzas Ajuar SL. es tu salud y seguridad

Ante la situación actual del Covid-19 en España queremos comentarles las medidas que estamos adoptando para preservar la salud de nuestros clientes y nuestros operarios.

Nuestro personal trabaja con los permisos de desplazamiento laboral de la Comunidad de Madrid. Asimismo, garantizamos el uso de mascarillas, guantes desechables y gel de manos por parte de nuestro equipo, evitando el contacto físico y siguiendo los protocolos correspondientes al estado de alarma.

Para el día de su mudanza se les enviará un certificado de mudanza, al cual se le adjuntará toda la documentación necesaria para presentar a las autoridades correspondientes y que de esta forma podamos realizar el servicio de mudanza.

Ante cualquier duda, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros administrativos y comerciales que vienen realizando su labor por medio de teletrabajo.

Esperamos que pase pronto esta situación aportando todos nuestro granito de arena.